Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 30 de julio de 2009

2012.- ¿Que nos aguarda?

Según la revelación del anciano indio HOPI Puma Blanca, el noveno y último signo antes de la llegada del quinto mundo es lo siguiente:

Este es el Noveno y último signo: Escucharás hablar de una morada en el cielo, que caerá con todas sus fuerzas sobre la tierra. Esta morada se verá como una gran estrella azul. Luego, muy pronto, las ceremonias de mi gente terminarán,……"



KATCHINA, como al parecer denominan a esta "morada de los cielos", anunciará con su aparición el final del cuarto mundo; el nuestro.




>

Es innegable cierto paralelismo coon el AJENJO apocalíptico, con el NIBIRU babilónico e incluso hay quien afirma que el propio NOSTRADAMUS en su Centuria I, Cuarteta 84:

“La Luna oscurecida en profundas tinieblas

Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso

El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas

Entibiará hierro en la presa sanguinolenta”



Veamos ahora lo que cuenta el APOCALIPSIS sobre AJENJO.

Tocó el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua. La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.



A continuación repasamos el concepto de Nibiru.

Nibiru, para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar, que también se conocía como Thuban o posiblemente Kochab

Según Zecharia Sitchin en su libro: EL DUODÉCIMO PLANETA:

Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides.



Opiniones de unos y otros aparte, vamos a reconocer que en todo esto hay algo de inquietante.



En un libro recientemente publicado, titulado 2012: cita con Marduk, el escritor e investigador turco Burak Eldem presenta una nueva teoría, sugiriendo que son 3.661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y reclamando que habrá "una fecha de vuelta" para el año 2012 Según la teoría de Eldem, 3.661 es un séptimo de 25.627, que es el ciclo total "de 5 años mundiales" según el Calendario maya extendido. El último paso orbital de Marduk, añade, sucedió en 1649 a. C. y causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción de THERA o como se conoce actualmente, Santorini

¿Se trata de coincidencias o de gente interesada en hacer coincidir datos, fechas, o avatares históricos?

En mi humilde opinión, las coincidencias no existen. Todo es CAUSAL no casual.

Hay dos posibilidades únicas interés de algunos o verdad que aguarda.

1 comentario:

  1. que pasa si el grande oculto al que se refiere Nostradamus es el planeta x??, y q pasara lo suficientemente cerca para cambiar el clima, como predicen los mayas???,
    ya que a fin de cuentas, el utilizaba las estrellas para guiarse al momento de curar una persona y saber cual era el mejor remedio para ellos...

    Sotz

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares