Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 27 de diciembre de 2009

RUNAS: EL ANTIGUO UNIVERSO SAGRADO

Comenzamos con una aproximación al apasionante mundo de las runas. En días sucesivos, publicaremos entradas sobre este apasionante tema.

La palabra runa, significa en la antigua lengua secreta de los germanos ""MISTERIO"".
Utilizadas para la predicción y la advertencia; así como para cualquier rito mágico.
Como instrumento de predicción y acercándose a ellas sin prejuicios y con una mente abierta a sus misterios, son de categoría superior. Y no olvidemos que el fin supremo de este, como cualquier otro oráculo es (o debiera ser)la orientación en las cuestiones de nuestra vida.
Sepamos que las RUNAS movilizan fuerzas sutiles impresionantes y con un buen aprendizaje y una buena mente receptiva, alcanzaremos un eslabón más del conocimmiento.
Las RUNAS, guardan secretos grandes y pequeños pero tened presente que una RUNA = A UN SECRETO.


Trataremos de explicar su rica simbología, que entronca con los rincones más profundos de la naturaleza y con nosotros mismos.


HOY TOCA ..... F E H U

FEHU, ES LA RUNA DEL GANADO, CONCEPTO ASOCIADO ANTAÑO CON LA RIQUEZA
BIENES AFECTIVOS, ESPIRITUALES Y MATERIALES.
ASOCIADA AL DIOS VIKINGO FREYR.
SIGUE INTERPRETÁNDOSE COMO SIGNO DE RIQUEZA ADQUIRIDA, AUNQUE NO DE LA NADA. A TRAVES DE UN ESFUERZO SE CONSEGUIRÁ LA RIQUEZA DESEADA.
CUANDO SALE INVERTIDA AUGURA PÉRDIDAS O MALOS RESULTADOS, RODEADA DE RUNAS NEGATIVAS ACONSEJA PRUDENCIA EN CUALQUIER NEGOCIO, INICIATIVA, ETC..
SI EL MOTIVO DE LA CONSULTA ES P.EJ., CAMBIAR UN PROYECTO POR OTRO, FEHU TE RECOMIENDA NO HACERLO, AUNQUE APUNTE HACIA ARRIBA.

MAS ADELANTE, CUANDO TRATEMOS COMO SE CONSULTAN, VEREMOS SUS ASOCIACIONES

SI LO DESEAS PUEDES CONSTRUIR TU TALISMÁN RÚNICO.
Escoger un material de orígen natural: roca, hueso, madera, etc. Traza el símbolo de FEHU seguido del de UR (Uruz, 2ª por la izquierda, 1ª fila del cuadro) si eres hombre. Si por el contrario eres mujer acompaña a FEHU, de BEORK (Berkano, 6ª por la izquierda, 4ª fila).
Introduce tu talismán en una bolsita de tela o cuero que tu hayas confeccionado personalmente e intenta que pase el mayor tiempo posible cerca de ti.
PRUÉBALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares