Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 28 de enero de 2010

EN SUDAFRICA .-AÑO 2003

Sorprendente grabación tomada en Sudáfrica en el años 2003. Intentaremos analizarla en una próxima entrada. Mientra tanto, juzgad vosotros.




Esta es la primera imagen que hemos analizado y es concluyente en cuanto a que el objeto en si, es real, tridimensional y se encuentra en un primer plano.
Las irregularidades que podeis observar en el fondo azul de la imágen, corresponden a los sucesivos filtros: enfoques y correctores de color en su mayoría.
A medida que sigamos progresando, iremos dando más imágenes tratadas.
Haced click en la fotografía para observarla a pantalla completa.






1 comentario:

  1. Que hay vida en otros mundos fuera de la Tierra, no se debe de duadar,pues nosotros los terrícolas, estamos empezando a salir ahora al espacio, y a conocerlo, y es posible que en otros planetas, más o menos distantes del nuestro, tengan un nivel tecnoógico muy superior al de aquí,(o incluso inferior, porqué no), con lo que ello conlleva. No estamos solos en el Universo. Perfectamente, puede haber vida inteligente distante a nosotros a varios Años Luz; si nosotros somos capaces de atravesar la barrera del sonido, otras civilizaciones más avanzadas pueden atravesar la barrera de la velocidad de la luz, con todas sus ventajas. Juan.

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares