Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 10 de febrero de 2010

UN GENERADOR MASER????


Se ha escrito mucho sobre la Gran Pirámide y sus maravillas. Dejando a un lado la absurda versión oficialista del carácter de TUMBA????, que hace palidecer si aplicamos el sentido común; cualquier teoría merece ser estudiada.
No vamos a pararnos en dimensiones, orientaciones o vinculaciones estelares que aunque superinteresantes, no son el motivo de esta entrada.
El emplazamiento de esta magna obra, no es casual. Divide las tierras conocidas, en dos porciones prácticamente iguales.Desde luego, quien allí decidió edificarla no iba buscando ser enterrado en ella para mayor gloria.
Cremos que la Gran Pirámide, es un gigantesco CATALIZADOR de energía. O mejor dicho; de dos energías. La femenina(NEGATIVA, CIELO, ESPACIO, COSMICA) y la masculina(POSITIVA, TIERRA, TELURICA).
En la imagen superior, podemos apreciar EL GRABADO QUE REPRESENTA ESTAS DOS ENERGÍAS.
Rodeando con su cuerpo a la tierra esta NUT (la madre de los dioses), debajo GEB, LA TIERRA, observad el caracter femenino de NUT y el masculino de GEB.
En hermetismo, es el principio de GENERO (AUNQUE NO EL ÚNICO) el más importante de los aquí representados.
Pero huyamos de connotaciones en lo referente al sexo, tal y como lo entendemos. Se trata de dos principios energéticos sutiles que unidos, conforman la esencia vital de todo cuanto existe.
Pensamos si, que la Gran Pirámide es el máximo exponente de esto. Por su vértice captaría la energía cósmica(NUT) y gracias sus estudiadas proporciones, combinaría esta con la procendente de la tierra (GEB).
Es sabido, el misterioso efecto que una estructura piramidal tiene sobre la materia orgánica e inorgánica: retrasa su descomposición, la oxidación en el caso de los metales es ralentizada notoriamente, etc..
En este gigantesco reactor energético, podrían obrarse verdaderos prodigios que ni siquiera alcanzamos a comprender. Esta sublime energía, podría haber sido repartida por el planeta, a traves de líneas maestras, coincidentes con sus aristas, en una especie de regulación energética.
SEGUIREMOS....



Y si estuviésemos hablando de un gran MASER. Puede que el granito (SOBRE TODO SU CONTENIDO EN CUARZO)de la Cámara del Rey, interactuara con la energía terrestre extraida por la pirámide y la cósmica que entraría por su vértice.

A este respecto, recordemos que es un MASER.
Máser es un acrónimo de Microwave Amplification by Stimulated Emission of Radiation (amplificador de microondas por la emisión estimulada de radiación). Como su nombre indica, su funcionamiento está basado en el fenómeno de emisión estimulada de radiación, enunciado por Albert Einstein en 1916. Es un amplificador similar al láser, pero opera en la región de microondas del espectro electromagnético y sirve para recibir señales muy débiles.

Esquema de un máser de hidrógeno.

Cuando una molécula o un átomo se hallan en un estado energético adecuado y pasan cerca de una onda electromagnética, ésta puede inducirles a emitir energía en forma de otra radiación electromagnética con la misma longitud de onda que refuerza la onda de paso y desencadena una cascada de fenómenos que llevan a aumentar mucho la intensidad del impulso original. En algunas nubes de materia interestelar excitada por la radiación de estrellas cercanas se produce el mismo fenómeno, que conduce a la formación de un intenso haz de radiación con longitud de onda bien definida.

COMO EL POST SE ALARGARÍA EN GRAN MANERA, VAMOS A DEJAR PARA MAÑANA UN ABUNDAMIENTO SOBRE ESTO. PORQUE NO SE TRATO SOLO DE DEJAR LA POSIBILIDAD, TAMBIÉN HAY QUE DECIR PORQUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares