Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 4 de marzo de 2010

CASUALIDADES O CAUSALIDADES???


En el círculo tendríamos la localización de las ruinas de Yonaguni repecto al fatídico triángulo.


Supongamos que existe una relación causal entre ruinas sumergidas y fenómenos como el del Triángulo de Las Bermudas y el Triángulo del Dragón.
Las ruinas de Yonaguni (Japón) de las cuales observamos algunas imágenes, están notoriamente y sopechosamente cerca de el Triángulo del Mar de Japón.
AQUÍ PUEDES IR AL POST ANTERIOR EN EL QUE TRATABAMOS ESTE TEMA











Por otro lado en el de Bermudas, encontramos el extendido rumor de ruinas submarinas
como estas que siguen y conocidas por "Bimini road", "muralla de Bimini".
Sobre estas pesa un halo de oscurantismo oficial que hace que mucha gente se pregunte que hay detrás de todo ello.



Además de Bimini, hay otros lugares en las costas de las Bahamas donde pueden encontrarse pruebas «elocuentes» de antiguas civilizaciones. El problema de su localización está en el celo con que son guardadas.
El conjunto de Bahama Banks es una masa de tierra. que estaba sobre el nivel del" mar en tiempos bastante recientes, según cuentan el tiem­po los geólogos y los arqueólogos.

Sobre teorías hay para aburrir y puede que `por su exotismo destaque la de la pirámide sumergida. Según esta, una pirámide provocaría los desajustes en su entorno que conducen a la desaparición de barcos, aviones y personas.




Y no es que la anterior recreación haya que tomarla al pie de la letra, pero conviene recordar que por la vertical del vértice de la Gran Pirámide (Egipto), está prohibido el tráfico aéreo.

Pirámides o no, hemos de tener claro hasta que punto existen las coincidencias. Yo personalmente no creo en ellas. Especular no cuesta dinero, investigar si; pero si después de investigar todo se tapa para no salir del guión establecido, que futuro tiene la humanidad???.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares