Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

martes, 9 de marzo de 2010

OVNIS-TERREMOTOS: UNA ASOCIACIÓN QUE SE REPITE CON ASIDUIDAD.



Sin ánimo de querer entrar en el maremagnun cospiranoico, creemos que es nuestra obligación publicar y dar aire a esta supuesta relación OVNI-terremoto en el pais hermano de Chile.
Vamos a escuchar un testimonio sonoro y veremos a continuación dos vídeos que despiertan dudas e interrogantes pero que no dejan indiferentes a nadie.



Por lo demás, nuesta solidaridad para el pueblo chileno y todo nuestro cariño.

Durante el último mes previo al terremoto, fueron varios los aparatos desconocidos observados en los cielos, pero el día y en el momento del terremoto, el espectáculo que el cielo mostraba era impresionante, “el cielo esplotaba” estrellas de color verde caían sobre la tierra desintegrándose al impactar contra el suelo.

Mientras el flagor del terremoto se sucedía, un enorme y atronador ruido se escuchaba, unido a las numerosas explosiones que se sucedian en los cielos, parecía el fin del Mundo.

Michel, también vivió el terremoto de 1985 y los efectos aereos sucedidos en el terremoto del 2010 no ocurrieron en el terremoto de hace 20 años, asimismo el instinto animal, en el terremoto de 2010 no se pudo apreciar en los animales, cosa que fue muy acusada en el terremoto de 1985.

múltiples OVNIs con forma poligonal circulaban a una determinada altitud y rodeaban por todas partes la ciuddad, estos OVNIs tenían luces rojas y verdes, así como una potente luz que enfocaba a la tierra como observando lo sucedido.

EXTRAIDO DE:MUNDODESCONOCIDO.COM


Y aquí tenemos un testimonio sonoro de dichas afirmaciones que ponen en entredicho una vez más el supuesto "no pasa nada" de la versión oficial sobre el tema OVNI.

¿ESCUCHAR?

Y por si fuera poco veamos la siguiente grabación. El vídeo es de CNN y ellos deben ser los que den pruebaas de su atenticidad, para descartar así cualquier manipulación.

1 comentario:

  1. Somos de Viña del Mar, Chile y la nochue del Megaterremoto del día 27 de febrero, cerca de dos horas después de ocurrida esta catástrofe, y en medio de las réplicas constantes que impedían el dormir, yo y mi amigo vimos que desde el Océano Pacífico venía en línea recta en las alturas, una especie de bola de fuego rápidamente y en forma recta perdiéndose luego en los cerros de Valparaíso.
    Al comentar esto con familiares, un cuñado mío de la misma ciudad, pero a unos 6 kilómetros, vió también una cosa extraña en el cielo, pero eso sí casi media hora antes del sismo.
    Si alguien más vió estos extraños hechos favor comentarlos acá.
    Los tres somos profesionales y bien objetivos en nuestras apreciaciones.
    Miguel Ángel Chávez, Viña del Mar, Chile.-

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares