Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 11 de junio de 2010

PRIMERA PROFECIA MAYA.




La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección


Según los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios.

Tan solo una apreciciación más: Los Mayas llamaron a este periodo que actualmente atrvesamos, "Una era de movimiento". Movimiento entendido como el que se sufre con las penurias que padecemos. Inmigración descontrolada (movimiento al fin y al cabo), teremotos y cambios en nuestro entorno.




1 comentario:

  1. Como pueden creer esto y no en la biblia donde dice claramente como terminara el mundo todo esto es solo un circo para que dejen de creer en la palabra, pero escrito esta que también que muchos se perderán y blasfemaran el nombre del Señor y que la ciencia tendrá increíbles avances como los que hay hoy en día yo solo les quiero decir, cuídense mucho de estas cosas que parecen verdad y dice la palabra que "incluso engañarían a los elegidos si fuera posible", por Dios que no es posible que seamos engañados los elegidos y gracias Dios por eso y unas ultimas recomendaciones busquen la verdad y la verdad los hará libres vean donde están parados sus argumentos de la vida y estén abiertos a todo no nieguen la verdad que les costara esta y la otra vida incluso si tu crees que ya estas bien yo te recomiendo que eches de nuevo un vistazo al rededor del mundo y veas lo que esta aconteciendo Jesús dijo "yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino es por mi"
    Dios les bendiga en sabiduría y verdad

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares