Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 19 de octubre de 2011

INQUIETANTES Videograbaciones de OVNIS en Aztrakan y lago LaDoga en Rusia, en el 2011 y 2010


El programa TERCER MILENIO nos ofrece las Videograbaciones de OVNIS en Aztrakan y lago LaDoga en Rusia, en el 2011 y 2010 respectivamente. 
Realmente son grabaciones que si bien (como CASI siempre) no pueden catalagorse de 100% OVNI, si que despertarán nuestro interés, ya que son realmente inquietantes.

2 comentarios:

  1. Amado hermano... Permíteme te comente, los "OVNIS" son demonios. Sí. No son seres mitologicos ni nada inventado. Son fuerzas malignas; al igual que los espíritus que pululan por la Tierra, a los que nosotros llamamos con ouijas y demás brujerías...Son todo demonios.
    Hermano, mi fe en Cristo me ha revelado que Diós está permitiendo la entrada de ovnis a este planeta porque se acercan los últimos tiempos. Bien es dicho que dentro de la tierra se han visto entrar y salir naves, de estos seres que se pueden materializar y desmaterializar como por arte de magia.
    ¡Ojalá pudieras entender ésto tan sencillo como yo lo entendí! Créeme, que yo también creía en ovnis, hasta que me di cuenta que son una trampa del mismo Satanás. Son ángeles caídos que no encontraron lugar de reposo y Diós los castigó pero su resentimiendo y odio es tal que cada vez están viniendo más y más en contra de los humanos. No son cuentos de viejas. Ésto está comprobado, puedes ver el siguiente vídeo del Dr Armando Alducin, especialista en la Biblia, y podrás oir de su boca algo que será de gran bendición para tu vida como lo fue para la mía.
    Cree, ten fe. Porque yo tuve fe en algo equivocado, como lo estás haciendo tú. Los ovnis ...¡no son ovnis!!!!

    Un saludo y pido por ti para que puedas abrir los ojos, http://www.youtube.com/watch?v=hAgOpd444i4

    ResponderEliminar
  2. olvídate de cristos y dioses omnipotentes inexistentes , esto que ves aquí es pura física nada de demonios ni que 8 cuartos , anda yaaaaa

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares