Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 15 de diciembre de 2011

LA LUNA, NUESTRO SATÉLITE: ¿QUE NOS OCULTAN?

En la antigua Unión Soviética, surgió una teoría en la década de los 60, según la cual: La Luna podría ser un satélite puesto allí por alguien o algo. ASI COMO SUENA.


Ridiculizada en occidente y no con muchos más apoyos entre la comunidad científica soviética, si que consiguió sobrevivir, en parte porque el régimen soviético era permisivo en estos aspectos, permitiendo un plus de creatividad a los investigadores.

Este apasionante tema lo desarrollaremos más adelante, como ejemplo baste dar un simple dato: El comportamiento de nuestro satélite no es precisamente lógico. Siempre nos ofrece la misma cara. Como si el lado oculto, en efecto tuviera que ser asi.


LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA NO SOLO ES APLICABLE A NUESTRO PLANETA. NO OS PERDAIS ESTO QUE SIGUE. ¿Tiene que ver este ocultamiento con algo que los EE.UU. conocen y temen y que se alberga en nuestro satélite? ¿Es este "algo" lo que hace anunciar a los cuatro vientos la renuncia inexplicable a la Luna?





Insistimos con esta imágen de nuestro satélite porque no tiene desperdicio. Observemos el polo sur de la Luna obtenido en imágen por la misión Clementine.
Aquí tienes una completa información sobre esta misión:IR A CLEMENTINE??


Si haceis click en esta otra vereis ampliado el detalle: LLama la atención poderosamente esa gran "oquedad" del centro de la imágen. Aquí hemos escogido un color que nos permita apreciar mejor los bordes de cráteres y en especial el que nos ocupa. Con un balance de color que anula prácticamente el negro de la imágen observamos que la superficie del "hueco" sigue existiendo claramente. NO REFLEJA LA LUZ. Prestad atención a esta otra. Aquí podemos observar que los límites que bordean el "cráter" son claros en todo momento. De considerable altura y conforman un diámetro gigantesco a su alrededor.

Y si como muestra vale lo siguiente, veamos que nos ofrece google earth en su versión del polo sur lunar. Prestad atención porque es de preocupar.


Pués bien, veamos el apaño: Esto es lo que realmente muestra Google Earth en su toma: HAZ CLICK EN LA IMAGEN



Y en este vídeo veremos como no, el cráter TYCHO que se ajusta (faltaría más) a lo anteriormente comentado. Pero...... ¿Y LO QUE HAY AL LADO? Como siempre, vosotros opinais.













Y para terminar: Observad esta fotografía de la Antártida. Tiene algo..... "especial"???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares