Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 1 de enero de 2012

EVIDENCIA DEFINITIVA O EXPERIMENTO DE CONTROL MENTAL: LA PUERTA DE MARTE

Pulula en la red esta imagen de una supuesta ruina marciana. A decir verdad, el caso resulta sorprendente.
Si observamos con detenimiento las imágenes, veremos que hay algo claro:
  • No se trata de una pixelización extraña o alterada y no hablamos de una formación natural; resulta obvio.








Pero claro, también sugieren ciertos supuestos que conviene tener en cuenta; a saber:

  • Si las damos como  ciertas, estamos ante la evidencia de vida e inteligencia extraterrestre.
  • Cabe la posibilidad de que "alguien" esté experimentando con las posibles reacciones ante un hecho que tarde o temprano se mostrará consumado: "que no estamos solos"
  • Puede también que ese "alguien", vaya sugiriendo despacito que la historia no es como la han comentado y contado.
  • Y por último, puede que los señores de google se dediquen a jugar a macianitos. Me cuesta creerlo, pero ....


Sea como fuere, tu opinas. Al menos disfrutemos del detalle. ¿Espectacular eh?

1 comentario:

  1. Siento desilusionara alguien, en mi opinión es un solape de dos mapas de bits muy mal hecho.
    Es decir donde está esa supuesta ruina para mi es un trozo de foto que se solapa con otra y ese trocito se queda sin solapar.
    Tiempo atrás anduve trasteando con el googleamars y vi eso mismo por doquier, está plagado, y siempre coincide con el solapo de dos trozos digitalizados solapados.
    Por supuesto es mi opinión, estoy convencido de que en marte hay algo, pero no creo en esto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares