Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 5 de febrero de 2012

LA ESFERA NEGRA DE UCRANIA: UN OBJETO ¡¿IMPOSIBLE?!

Objeto imposible, desestabilizador, lo que se quiera pero REAL.
La extraña formación fue encontrada en el año 1975 al oeste de Ucrania en el interior de una cantera de arcilla a ocho metros de profundidad. Lo primero que llamó la atención del trabajador que la encontró fue su forma anormalmente regular para haber estado situada en una capa arcillosa que podría rondar los 10 millones años.
Al golpear el objeto no lo partió pero sí se desprendió una pequeña lasca permitiendo ver el interior compuesta por una sustancia semejante al cristal.
El hombre agarró esa piedra y la llevó a su casa. Allí consideró que su joven hijo disfrutaría más que él con el misterioso "juguete" y sin pensarlo dos veces se lo regaló. El niño inconsciente de lo que tenía en sus manos lo dejó en el colegio y allí un profesor intuyó que se trataba de algo más que una simple roca.

La esfera pasó unos años en el museo de la localidad hasta que cayó en manos de un miembro del Instituo de Física de la Tierra de la Academia Rusa de las Ciencias,
el profesor Boris Nikolayevich Naumenko, para luego hacer se cargo de la investigación el doctor Menkov, del Instituto de Física de Moscú, y su colega Valentín Fomenko, de la Asociación Industrial y Científica "Soyuz".


La esfera tiene forma ovoide, el eje de simetría mide 8,75 centímetros, el diámetro perpendicular de mayor longitud es de 8,47 centímetros.Su peso es de 617,22 gramos, su densidad de 1,934 gramos/centrimetros cúbicos es inferior a la del cristal, el cuarzo o la obsidiana.
Un punto importante del estudio fue identificar la edad de la misma. Tras efectuar el proceso correspondiente
El resultado mostró que la edad era similar a la del sitio donde fue encontrado.Si bien aparenta ser un objeto totalmente artificial, consta de 10 millones de años!!!!
El doctor Formenko llevó a cabo, con una unidad industrial de rayos X RUP 150/300, una radiografía de la esfera, comprobando que el núcleo, semejante a medio huevo, poseía una densidad menor que cero, es decir, se trataba de una masa negativa!!!Los datos dan a entender que fue construída por una civilización desconocida hasta la fecha que haya habitado la tierra en esa época.
Si se especula con la probabilidad de que la masa del núcleo sea negativa,los doctores rusos han llegado a plantear la hipótesis de que se trate de un depósito de antimateria empleado como una fuente de energía; siempre hablando hipoteticamente.
Sugiere y porqué no decirlo, una fuente de energía inagotable: LA ANTIMATERIA, a la vez que sumamente peligrosa.

1 comentario:

  1. que interesante, sigue con el blog es la primera vez que lo veo pero esta super, no tienes una pagina de face para seguir???? atte. Roberto Michael Gutierrez Gil

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares