Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

LA MISTERIOSA LUZ QUE ASOMBRÓ EN NORUEGA

Este fenomeno sucedió en Noruega durante una noche de enero de 2010. No deja de ser un vídeo llamativo y que permite especular sobre muchos aspectos.
Los vecinos miraron al cielo y se sorprendieron. Volvieron a levantar la vista, para comprobar lo que sucedía sobre sus cabezas. Un extraño espiral azul giraba en la noche de Noruega. 
Será un OVNI? Un agujero negro? Aurora boreal?
Un Misil?
Experimentos de algún tipo?

De repente, la luz se apagó. Con la curiosidad a flor de piel, los testigos del fenómeno llamaron al observatorio de la ciudad de Tromso. En un primer momento se pensó que se trataba de un misil, aunque Rusia negó que esa noche haya realizado pruebas militares. 



Entonces, desde el Instituto Metereológico apelaron a la lógica: pudo tratarse de un meteorito. Astrónomos también unieron el fenómeno a la Aurora boreal, muy común en aquella zona del mundo.

La luz azul apareció en lo alto de una montaña y comenzó a rodar sobre su mismo núcleo. Para quienes captaron las imágenes, contrario al pensamiento de los especialistas en la materia, el fenómeno se trató de un OVNI. Un plato volador que pasó, sorprendió a los presentes y luego desapareció sin dejar rastros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares