Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

SEGÚN MUCHOS INVESTIGADORES, ESTA ES LA MEJOR FOTO OVNI DE LA HISTORIA











.
La fotografía OVNI mejor estudiada de la historia
4 de septiembre de 1971. Lago Cote (Costa Rica)

Un avión del gobierno sobrevuela todo el país. Cada rincón. Su objetivo: fotografiar palmo a palmo toda la superficie para elaborar un completo mapa fotográfico. Para cumplir su tarea, el avión porta una cámara fotográfica de alta resolución que toma imágenes del suelo cada pocos segundos. De este modo, todas las regiones del país quedan inmortalizadas. Aparentemente, no se registró ninguna anomalía. Sin embargo, cuando los expertos empezaron a ordenar las imágenes tomadas sobre el lago Cote descubrieron algo totalmente extraño.

Durante años, el suceso quedó relegado al olvido en los archivos oficiales. Sin embargo, gracias a las pesquisas del investigador Ricardo Vilchez la anomalía volvió a salir a la luz. El misterio radicaba en una de las imágenes que la cámara automática tomó en el lago Cote, en la que se aprecia un extraño objeto discoidal de aspecto metálico que emerge verticalmente desde las aguas. Sin lugar a dudas, el objeto se parecía a los habituales platillos volantes. Fue a partir de ese momento cuando empezó la investigación del caso, unas pesquisas en las que intervinieron numerosos expertos y en las que se emplearon muchas horas de trabajo.

Los exámenes fueron realizados por el físico Richard Haines y el astrofísico Jacques Vallée. Sus informes se añadieron a un espectacular dosier que fue dado a conocer en 1998, expediente gestionado por un importante matemático y físico llamado Peter Sturrok, profesor emérito de la Universidad de Stanford. En aquel trabajo, los investigadores quisieron plasmar aquellos episodios OVNI que estaban respaldados por una investigación científica digna y que proporcionaban una evidencia científica irrefutable de la existencia del fenómeno. Dicho expediente llegó incluso a la mesa del entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, sobre quien es interesante señalar en este momento que durante sus años jóvenes y universitarios manifestó gran interés por el fenómeno.

Aquí hemos ampliado y coloreado levemente el objeto para poder apreciarlo mejorHAZ CLICK SI LO DESEAS, PARA VERLO AMPLIADO.

En relación con la imagen del lago Cote, lo primero que hicieron los analistas fue someter a tratamiento digital la fotografía para, en primer término, determinar la naturaleza del objeto que aparecía allí de tal guisa: la mitad del artefacto estaba sobre el nivel del agua, mientras que la otra parte quedaba sumergida bajo la superficie. Tras los diferentes procesos de estudio se determinó que el objeto era real y físico. Además, localizaron varios indicios que apuntaban a que el no identificado estaba emergiendo desde las profundidades.


El siguiente paso consistió en averiguar datos sobre el objeto. Para ello, Haines y Vallée empezaron a efectuar cálculos. Sabían del arco geográfico fotografiado, así como de su tamaño. Calcular las dimensiones del objeto ya era una simple cuestión matemática. Así, finalmente, dictaminaron que el tamaño era extraordinario: 210 metros de diámetro.

Pero lo más inquietante estaba por llegar.


Los estudiosos – con objeto de saber a qué velocidad estaba emergiendo desde las aguas el artefacto – partieron del intervalo de tiempo que pasaba entre una fotografía y otra. El hecho de que el no identificado no se adivinaba más que en un fotograma indicaba que había emergido y después ascendido a gran velocidad, que fue estimada en nada menos que 3000 kilómetros por hora como mínimo. No había nada parecido de ese tamaño que pudiera volar a esa velocidad. Para los especialistas, la valía del informe fue suficiente para que Sturrok decidiera incorporar el caso a su expediente científico, aunque por desgracia aquello no tuvo gran impacto en la opinión pública.

En el informe final, los expertos emitieron el siguiente dictamen: “El análisis del negativo ha confirmado nuestras iniciales sospechas de que el disco volador es ciertamente anómalo”. A día de hoy, se considera como la fotografía OVNI mejor estudiada de la historia. Además, se asegura que es una prueba incontrovertible de que el fenómeno es absolutamente real. ¿Y quién puede negarlo?



Fuente:

Expedientes del Misterio, de Bruno Cardeñosa. (Editorial cúpula)

domingo, 24 de febrero de 2013

¿POR QUE FUNCIONA EL TAROT Y DE QUE MANERA? NO TE DEJES EMBAUCAR

Dice la antigua tradición que los hombres sabios en su afán por preservar los sagrados conocimientos ante el uso inapropiado o usurpación de los mismos, decidieron resguardarlos de varios modos y uno de ellos fueron las cartas.
Un medio este, las cartas, al que los hombres solo daban importancia en el vil mundo del juego y del que nunca sospecharían que guardase la sabiduría imperecedera en sus formas.

Leyendas aparte, el tarot es un potentísimo instrumento de orientación y autoconocimiento. ¡OJO! a los charlatanes y tenderos del ocultismo. El tarot no es en modo alguno un método de adivinación. Los mensajes que guarda son tan maravillosos que estimulan nuestro más profundo subsconsciente para forzar nuestra capacidad de razonamiento y autocrítica.

 Esto y nada más que esto es lo que hace que el tarot en manos expertas y honradas sea un instrumento sin igual. Y de igual forma, puede ser utilizado por nosotros mismos si nuestra mente conecta con su simbología y (muy importante en el caso de la "auto-tirada"), permanecemos en un estado neutralidad mental, esto es, asumimos lo que realmente nos diga su interpretación. No lo que queramos nosotros.

Veamos un ejemplo que yo considero ideal para ilustrar todo lo anterior. La maravillosa y enigmática carta de la LUNA.

Arcano XVIII: La Luna.


Se trata de unos de los mensajes simbólicos más maravillosos y potentes que podamos imaginar.
Vamos a intentar extraer humildemente sus puntos más interesantes, siempre teniendo en cuenta, que es la propia meditación interior sobre los arcanos Mayores del Tarot, lo que les confiere esa efectividad.




Número 1.- (En la imagen) Nos muestra un sol y dentro la luna. Así mismo podemos observar un rostro con los ojos cerrados, en meditación.

- Nos pide reflexión sobre la dualidad de la materia. Muestra el principio Hermético de Género. Uno contiene al otro (analogía con el conocido inn-yang, chino). Lo masculino no puede existir sin lo femenino y viceversa. Ambas energías se complementan.

Numero 2.- Altas columnas que se divisan en la lejanía. Señalan un límite; el del conocimiento. El umbral que hay que traspasar, para recibir esa lluvia de sabiduría claramente representada.



Números 3 y 4.- Nuestros miedos, nuestros temores, en definitiva los obstáculos a superar para alcanzar tal conocimiento.

Dos Perros (3): Nuestros miedos visibles, nuestras tendencias de vida. Dos, volviendo a la eterna dualidad de todo lo creado por el TODO. Esas trabas que no nos dejan alcanzar el verdadero conocimiento y la paz de espíritu.

Debajo, los miedos ocultos, los de nuestro subsconsciente (4) los que no queremos o no podemos reconocer. Pero que igualmente hay que superar para llegar a la meta.

Observad así mismo la inclusión del Agua. Si, pero no solo del Agua; puesto que también están representados el Aire, la Tierra y el Fuego. Los 4 Elementos (simbólicos, claro está) que hay que dominar durante nuestro tránsito.

Numero 5.- EL CAMINO
Si queremos transitarlo, hemos de observad las reglas para vencer y/o dominar nuestros miedos, la materia, los elementos, nuestro propio yo.

UNO DE LOS MEJORES VÍDEOS OVNI: AÚN SIN EXPLICACIÓN


La imágen de arriba no tiene nada que ver con el vídeo pero viene a cuento porque refleja lo que es un estrellamiento de un objeto en Mongolia, que no parece algo convencional. El caso es que los restos fueron rápidamente retirados.
Por lo que respecta al vídeo, sea lo que sea, es notorio que se trata de un objeto volador y que su accidente es real. LLama la atención su forma discoidal (aparentemente) y ese primer rebote en el terreno. Buen vídeo.

MAZDEISMO: EL ORIGEN DE LAS GRANDES RELIGIONES, GUSTE O NO.


Hace más de 5.000 años, en las llanuras del actual Irán, una raza de hombres y mujeres blancos desarrolló una religión que está presente en casi todas las actuales (entiéndase las tres monoteístas) en las que cree la humanidad.
Curiosamente poco o muy poco se la menciona; y es que se trata de un escabroso tema como más adelante veremos. Claro, admitir que su entramada teológico es herencia de gente normal que a su vez habían bebido del saber hermético compartido por la proximidad geográfica con las tradiciones china e hindú...... bufffffff!!


Pero vamos con el tema:

Creían en una fuerza creadora primordial, de la cual derivaban AHURA MAZDA (ORMUZ:el bien) y ANGRA MAINYU (ARIMAN: el mal). Hablo del MAZDEISMO, LA RELIGIÓN DE LA ANTIGUA PERSIA.

Una religión muy particular pues nacia con la idea de que el bien y el mal no eran sino las fuerzas que una creación de nivel superior empleaba para que el mundo pudiese existir.
Dos fuerzas que se oponían y que avanzaban una sobre otra alternativamente. Seguramente se vio influenciada por la tradición oriental del Tao, ya que su paralelismo con tal filosofía (ying-yang), es evidente.
Guerra contínua entre ORMUZ Y ARIMAN, entre la Luz y las Tinieblas es el cuerpo principal de esta doctrina.
Pasaron los siglos y aquellas tierras fueron invadidas por una raza rechoncha y bajita venida de Mongolia y las estepas del norte. LOS TURANIOS. Y entre ellos nació el personaje clave de esta historia: ZOROASTRO.
Sin un acuerdo sobre la fecha de su nacimiento, nos vamos a centrar en la figura de reformador que como al ejerció. Tomó el Mazdeismo y digamos... que lo reguló en un tipo de código que se denominó AVESTA.

El Avesta es una colección de textos sagrados de la antigua PERSIA, pertenecientes a la RELIGIÓN ZOROASTRINA  y redactadas en AVÉSTICO
 
Traducción francesa del Avesta por Ignacio Pietraszewski. Berlín, 1858.
El Avesta conservado hasta nuestros días es una colección de textos litúrgicos que apenas alcanza la cuarta parte del Avesta completo, tal y como fue compilado en la ÉPOCA SASANIDA Una descripción del Gran Avesta, compuesto por 21 nask (libros), se nos ha trasmitido en los libros octavo y noveno del Denkard (enciclopedia de la religión).
Dotó a esta religión de tan solo TRES MANDAMIENTOS principales:
-Tener buenos pensamientos
- Pronunciar solo buenas palabras
- Realizar buenas acciones
  • Desarrolló el concepto del "Día del Juicio Final", que llegaría con el Final de los Tiempos y con el triunfo del Bien (Ahura Mazda). ¿Os va sonado el tema?
  • Durante el cautiverio de Babilonia sufrido por el pueblo hebreo, sus sacerdotes entraron en contacto con muchas ideas del Zoroastrismo y con una que marcaría el devenir de la Humanidad.
  • Si, Zoroastro también introdujo la figura del mesías, el Shaosyant o salvador, el cual proclamaría el final de los tiempos paara que los hombres fueran preparándose con la plegaria y la purificación. para el terrible Juicio Final. ¿No me digais que no os suena ya a algo muy conocido?
  • El Judaísmo fue profundamente influenciado por el Mazdeísmo y mas tarde esa escisión que se llamó Cristianismo. Por cierto, tengo mis dudas de que Jesús no fuera un iniciado del zoroastrismo.
  • Y por supuesto que está presente en el Islam. Fijaos si el Mazdeísmo ha sido trascendente en la Historia, que la primera gran matanza ordenada por El Papa en la Europa de la Alta Edad Media, está íntimamente relacionada con el. Y si no que se lo pregunten a los CÁTAROS.


Tan solo con este antecedente, imaginad lo dispuestos que están unos y otros a admitir que toda su base filosófica deriva del Mazdeísmo. Cualquiera les hace reconocer que no han sido sino unos farsantes que han manipulado todo lo que en sus manos cayó. Incluida la maravillosa figura de un Hombre,respetado en todos los rincones, que proclamó en voz alta un Credo más Mazdeista Que otra cosa y que se ganó el respeto de la historia.

sábado, 23 de febrero de 2013

¿EGIPCIOS EN CHILE EN EL S. III ANTES DE C.? ¡TREMENDO!


Lo enigmas históricos, a veces alcanzan cotas insopechadas. Es el caso de esta pintoresca historia que comienza con el descubrimiento de un pictograma en la gruta de Tinguirica, Chile.
En el y según su traductor parece que el jefe de una expedición egipcia, dejó su sello imperecedero. Demasiado para los libros de texto, jajaja; sería como decir que el neumático lo inventó un neanderthal.
Pero no tomemos a la ligera este descubrimiento, por que dice el dicho que "cuando el rio suena, agua lleva" y no es menos cierto que cuando alguien intenta callar el murmullo del "rio", es porque puede verse arrastrado por la corriente.




Esta es la traducción realizada del pictograma que podeis observar en la imagen. Fue realizada por el epigrafista neozelandés Barry Fell.

“Limite sur de la costa alcanzada por Mawi. Esta región es el limite sur de la tierra montañosa que el comandante reclama, mediante proclamación escrita en esta tierra triunfante. A este limite sur llegó la flotilla de barcos. El navegante reclama esta tierra para el Rey de Egipto, para su Reina y para su noble Hijo, comprendiendo un curso de 4000 millas escarpado, poderoso, montañoso, levantado en lo alto.
Agosto, dia 5 del año 16 del Rey”.

La gruta de Tinguiririca es situada en los Andes a 34°45’ de latitud sud. Su inscripción rupestre ha sido traducida por el prof. Barry Fell como una pretensión de soberanía egipcia.
La cuestión ha dado lugar a una nota breve en “La Nueva Provincia” del 20 de marzo de 1975, y ha ocupado gran parte de los números 131 y 132 de “La semana cientifica y tecnológica” que publica la Comisión Nacional chilena de Investigación cientifica y tecnológica, de los 13 y 20 de marzo de 1975.

En 1885 el naturalista Karl Stolp, alemán establecido en Chile, recorriá las montañas que dominan el Cajón de Tinguiririca, cuando le sorprendió un temporal de nieve que le obligó a buscar refugio en una gruta natural situada a 600 metros encima del fondo del valle. Era casi inaccesible, y además los pastores de la región la consideraban encantada.

Las paredes interiores de la gruta, y parte de la pared exterior, estaban cubiertas de signos que el naturalista no pudo entender y supuso, como era natural, que se trataba de “inscripciones indígenas". El piso de la caverna, siempre seco, estaba cubierto de polvo seco hasta 30 centímetros de profundidad. En este polvo halló cinco esqueletos humanos, que se desintegraron en gran parte. Rega1ó una de las calaveras al Museo Nacional chileno, haciendo notar que su ángulo óptico era de 75°.


En aquella fecha, el faraón era Tolomeo III Evergetes, la reina era Berenice II de Libia, y el hijo e] futuro faraón Tolomeo IV Philopator. La lengua era la de Libia, emparentada con el egipcio antiguo y el maori antìguo, y la escritura libìa se utilizó en Nueva Zelanda hasta el siglo XV.
La larga experiencia del epigrafista Fell en la traducción de litoglifos libios y maorís asegura la seriedad de la traducción que ofrece.

Y para abundar, parece cierto el hecho de que aproximadamente en el año de 232 a.C., durante el reinado de Ptolemo III, el capitán Rata y el navegante Maui, un amigo del astrónomo Eratóstenes, partieron de Egipto con una flotilla de seis barcos, en un intento de circunvolucionar la Tierra. OBJETIVO Y RESULTADO LOGRADO ( 3 AÑOS DE NAVEGACION): Salida por el Mar Rojo, recorriendo el Océano Indico, Filipinas, Archipiélago, Malayo, Java, Bahía McClver, atravesar el Océano Pacífico, tocar parte sur del territorio oaxaqueño (actual), seguir la Costa de Centroamérica, la Costa de América del Sur, hasta la parte media de Chile, para después regresar al Océano La expedición de Maui estaba bajo la guía de Eratóstenes, el gran científico quien también era el jefe de la Biblioteca de Alejandría. Podría este viaje haber demostrado el teorema de Eratóstenes de que el mundo era redondo, y haber obtenido aproximadamente una circunferencia de 24 mil 500 millas. Pacífico.

¿Y bien? ¿Por que este caso como otros muchos permanece (deliberadamente) ignorado?
¿Por que se silencian hechos que cambiarían la percepción histórica?
Desde la barbarie de la Biblioteca de Alejandría, no han dejado de mentir y medrar en búsqueda de su propio beneficio. Lamentablemente, la Iglesia es suma responsable de esta tendencia ocultista desde sus orígenes. Tendencia que los padres del conocimiento histórico hicieron suya y sobre la cual se sostiene la vergonzosa mentira histórica que nos cuentan.

PARA SABER MÁS:
 CLICK AQUÍ (Un interesante pdf sobre el caso.)

viernes, 22 de febrero de 2013

LOS SONIDOS DEL INFIERNO O PERTURBACIONES TERMICAS

Según una información que en su día dio el diario finlandés AMMENUSASTIA (y aunque en los 80 este caso fue catalogado como fraude, sin embargo, ha cobrado nueva actualidad al haberse emitido la grabación en cuestión en un conocido programa radiofónico estadounidense):


Un grupo de científicos piensa que podría haber abierto las mismísimas puertas del infierno. Un grupo de investigación geológica que se encontraba excavando un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre, afirma haber escuchado gritos humanos. Tan impresionados están por el hecho que no dudan haber sido testigos de las lamentaciones de las almas condenadas al infierno. Es más, incluso se cuestionan la posibilidad de haber desencadenado algún tipo de poder maligno. "La información que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado allá abajo" declaró Mr. Azzacov, el director del proyecto de excavación en las remotas llanuras de Siberia. Los geólogos se quedaron boquiabiertos. Después de haber excavado varios kilómetros bajo la superficie de la Tierra, el taladro comenzó a rotar rápidamente. "Sólo había una explicación – que habíamos dado con un hueco" explicó el sorprendido Azzacov. La segunda sorpresa vino de las lecturas de temperatura. "Los cálculos arrojaron como resultado que ahí abajo había una temperatura de 1.100 grados Celsius, es decir, por encima de 2.000 Fahrenheit," señala el Dr. Azzacov. "Esto era más de lo que esperábamos. Un verdadero infierno escondido bajo la superficie". "Pero desde luego el último descubrimiento fue el más impactante, tanto que mis compañeros se sintieron temerosos de continuar. Intentábamos escuchar los movimientos de la tierra a través de micrófonos de alta sensibilidad, los cuales colocamos en diversas partes de la galería. Lo que oímos, en cambio, trastornó nuestro buen juicio y nuestro sentido académico?. "Al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo" explicó el Dr. Azzacov. "Pero tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenía del interior de la Tierra. No podíamos creer lo que oíamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una voz era discernible, pero mientras se podían escuchar miles, quizá millones, en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dio de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahí abajo, ahí se va a quedar", declaró el Dr. Azzacov.



La presunta grabación, vas a poder escucharla en este vídeo.


Añadir que el equipo que dirigía Azzacov afirmó en su momento que las temperaturas claculadas al final de la perforación eran de ¿¿¡¡1000 ºC!!??. Si esto es así, es posible que los ruidos que se escuchan sean producto de distorsiones producidas por semejante fuente de calor.
“Al llegar a 15 km. de profundidad, la columna de perforación comenzó a girar libremente, demostrando que la trepanación había llegado a una cavidad o caverna. Las ondas termométricas indicaron entonces una elevación súbita del calor, es decir, más o menos a 1,100º C. Después de haber vuelto a subir la columna de perforación, nosotros no podíamos creer lo que veíamos: una criatura provista de colmillos con enormes ojos terroríficos, diabólicos, se apareció entre una nube gaseosa y aulló como un animal salvaje antes de desaparecer. Algunos obreros y técnicos huyeron, pero los que se quedaron quisieron conocer más de esto.

Hicimos descender un micrófono al fondo del entubado con el fin de registrar el ruido de la placa litosférica en movimiento. Pero en lugar de esto, escuchamos una voz humana que aullaba de dolor de forma aguda y penetrante. Primero creímos que era un defecto de nuestro material. Nosotros lo volvimos a subir, lo revisamos y luego lo volvimos a bajar pero nuestras peores sospechas fueron confirmadas. No eran los aullidos de una sola persona, eran los gritos penetrantes de dolor de millones de personas. Por fortuna, nosotros pusimos en marcha y tenemos registrados en un casete unos aullidos de pesadilla. En ese momento, detuvimos la perforación y cementamos el hueco. En realidad, estamos seguros que hicimos el descubrimiento de algo que sobrepasa nuestra comprensión”.

Según el periódico Ammenusastia, las autoridades soviéticas se han rehusado a hacer cualquier comentario. No obstante, otra publicación norteamericana The Last Day Ministries publicó la información el 14 de febrero de 1990. El 2 de abril siguiente, dicho periódico hizo precisiones suplementarias a la traducción de un artículo del Asker Og Baerums Budstikke, el periódico más importante de Noruega. Se trata de la entrevista de Bjarne Nümmedal, el sismólogo jefe del equipo noruego que participó en la perforación en Moursmansk:“El descubrimiento de voces humanas en esta cavidad disgustó de tal manera a los soviéticos, que al principio no sabían qué hacer con el personal de los miembros extranjeros del equipo. Todos nosotros fuimos despedidos 2 días después de que hicimos este descubrimiento. Los soviéticos tenían un miedo terrible a que nosotros propagáramos las noticias sobre este descubrimiento y un representante del Ministerio de Asuntos Religiosos nos entregó a todos una gran suma como precio de nuestro silencio. Fuimos obligados a aceptar esa suma, pero de regreso a Noruega yo doné ese dinero a una obra de caridad. Pero lo que espantó, sobre todo a los soviéticos fue esa criatura, inteligente, con grandes alas de murciélago, abrasado en llamas en el fondo oscuro del cielo siberiano y que gritó en ruso: “yo los he conquistado a ustedes”. Eso fue absolutamente terrible, los soviéticos gritaron de terror”, dijoNümmedal.
Más tarde en la noche, él vio una cantidad de ambulancias que circulaban por ese campamento. Un chofer a quien él conocía le relató que a todo el personal ruso se le había administrado un sedante conocido para borrar la memoria a corto plazo.

Y AQUÍ TENEMOS LA TRANSCRIPCIÓN DE UN PASAJE DEL LIBRO "DIOS EXISTE" DEL FRANCÉS FERNAND ALEMÁN EN EL CUAL SE AFIRMAN COSAS SORPRENDENTES.


Un agujero al Infierno? He aquí un hecho, cuidadosamente enterrados en el silencio, los medios de comunicación de Oriente y Occidente, es el descubrimiento del infierno por los soviéticos en Siberia occidental, a finales de 1989.

Y así, durante la perforación de profundidad cerca de Murmansk, en la península de Kola en la frontera con Finlandia en el Círculo Polar Ártico. En sus ediciones de 31,05 y 6.10.1989, 26.10.1990, Le Figaro informó sobre esas pozos profundos de la corteza, realizados en EE.UU., Alemania y la URSS (y luego, sin una sola referencia en el infierno ).

En Murmansk, la perforación era vigilar los movimientos de placas tectónicas que generan los terremotos y los medios de control es el descenso al fondo del taladro lo más profundo posible, un sensor de vibración (un micrófono es un sensor vibraciones de sonido) conectado a una superficie de grabación.
"Entramos en la bóveda del infierno" es el título del informe realizado en Helsinki (Finlandia) por los EE.UU. periodista Stan Miller y publicado 24 de abril 1990 por la revista norteamericana "World News SEMANAL:

"Algunos científicos que han hecho una profundidad de perforación de 15 km para estudiar el movimiento de las placas continentales en la superficie de la Tierra, afirman haber descubierto el infierno.
Esta es la historia publicada en el respetado periódico finlandés AMMENUSASTIA.
CONTIÚA CON UNA AFIRMÁCIÓN MÁS SORPRENDENTE AÚN Y ES QUE AZZAKOV, PARECE QUE VIÓ SURGIR DE LA PERFORACIÓN UNA CRIATURA ALADA MONSTRUOSA????



AQUÍ PODEMOS VER EL ORIGINAL EN FRANCÉS

Se dice que el famoso explorador del océano Jacques-Yves Cousteau dejo sus estudios del fondo marino antes de morir presa del pánico que le habría producido el escuchar, desde dentro de una oquedad cavernosa oceánica, voces y gritos humanos como los que había escuchado el equipo de Azzacov en el pozo de Kola.
Sea cierto o falso, queda la duda de que porque Rusia no reabre las instalaciones 20 años después y, con la tecnología actual, continué las prospecciones científicas del Pozo de Kola. Un pozo que, de existir tales voces, parece que ha silenciado a quienes lo habitan para siempre.

Las imágenes que siguen a continuación son muestras retrospectivas de dicho proyecto:
El centro de control y operarios en pleno proceso, así como las instalaciones en la década de los ochenta y un sello conmemorativo del proyecto.


Y ESTO COMO SE DEFINE, COMO SE EXPLICA...


Este vídeo ovni de mayo 2010 puede que sea uno de los más enigmáticos que se hayan filmado. Lo mejor del caso es que las imágenes fueron tomadas por dos vídeo aficionados desde dos lugares distintos. En el veremos imágenes que se prestan a cualquier interpretación, menos a la indiferencia.

TIWANAKU: 12000 AÑOS O ¡¡¡MÁS!!! DE HISTORIA!!!



Espléndido vídeo del inigualable DR. Jiménez del Oso que a buen seguro llamará vuestra atención. Bien narrado y apasionante desarrollo. Un gran viaje a través de las imágenes que vereis a una verdad que puede esté silenciada en todo su esplendor.
Es acaso esta la verdadera cuna de la humanidad actual???

Tiahuanaco (o Tiwanaku) es un sitio arqueológico ubicado en Bolivia en la provincia Ingavi del Departamento de La Paz a 45 minutos de la ciudad homónima, se piensa fue el centro de una cultura basada en la agricultura y la ganadería, que se caracteriza por su arquitectura decorada con relieves y planos incisos colocados sobre estelas y que abarcaba el territorio actual del Lago Titicaca. Está compuesto por siete construcciones arquitectónicas importantes: Kalasasaya, Templete Semisubterráneo, Pirámide de Akapana, Kantatallita, Kerikala, Putuni y Puma Punku.

Testimonio de una importante cultura preincaica, la cultura Tiahuanaco, se cree que poseía un puerto en el Lago Titicaca aunque ahora se encuentre a 20 km de distancia de él. La magnificencia de su cultura se refleja en su excelente obra cerámica con los famosos queros (vasos ceremoniales), los huaco-retratos (retrato tridimensional de un rostro humano en una vasija) así como los textiles y sobre todo en las construcciones arquitectónicas, muchas de las cuales poseen orientación astronómica.

Esta cultura se inició entre 15000 - 12000 años a.C. Dada su antigüedad, algunos estudiosos propusieron que Tiahuanaco es la cultura madre de las civilizaciones americanasy del todas las civilizaciones del mundo.




jueves, 21 de febrero de 2013

LA ERMITA DE SAN BARTOLOMÉ, SORIA: UN ENCLAVE MUY ESPECIAL








Esta imagen, podría ser fruto de una mera especulación a no ser por bastantes connotaciones, que bajo nuestro punto de vista no son casuales.

En el cañón de Rio Lobos (Soria), al lado de una gruta está situada la ermita de S. Bartolomé, de origen templario y antiguamente denominada S. Juan de Ucero.

Aunque de su origen templario no queda más que el pórtico y poco más, se trata quizás de uno de los misterios más peculiares de nuestra geografía.

Si observamos la imagen, vemos una línea, que pasando por este enclave, divide a la península en dos mitades prácticamente iguales. Además, el emplazamiento de la ermita, equidista del punto más occidental de la península y del más oriental.

¿Casualidad geográfica? Pudiera ser, pero teniendo en cuenta quienes estuvieron implicados en su edificación, es mejor sustituir el término ""casual"", por el de ""CAUSAL"".

Para explicarnos un poco más, tenemos en cuenta la existencia comprobada de líneas de fuerza, conocidas como líneas HARTMAN, que recorren el planeta a modo de una inmensa rejilla. Dichas líneas van de suroeste a noreste y de sureste o noroeste. Forman un entramado energético bien conocido por GEOMANTES, RADIESTESISTAS Y PRACTICANTES DE FENG SHUI.

Las intersecciones de dichas líneas, producen puntos denominados "geopatógenos"; o lo que es lo mismo: energía telúrica negativa, que puede verse potenciada por la presencia de aguas subterráneas.
Llegados a este punto, conviene recordar que este tipo de energía es perjudicial para los seres vivos y que esta consideración, es conocida desde tiempos inmemoriales.

Ahora bien, esta poderosa energía sutil debidamente canalizada podría operar verdaderos prodigios según que fin se persiguiese. Si tenemos en cuenta, la afinidad de los Templarios por artes como la Geomancia y su peculiar arquitectura octogonal, decididamente orientada a obtener "ALGO", de los puntos elegidos para sus enclaves, podemos pensar en que el emplazamiento de la ermita no es al azar.

Veamos la línea de la imagen. Ahora partiendo de la ermita, tracemos una perpendicular a la derecha de la misma. Es decir, dirección noroeste-sureste. Vemos que nos lleva a nada más y nada menos que A la ¡¡¡¡arista noroeste de la GRAN PIRAMIDE!!!!.

Si, haced la prueba. Demasiada casualidad.




Podemos observar el ángulo casi perfecto de 90º, que forma la intersección de estas líneas. También aclarar que Gibraltar (el peñón), es un vértice geodésico de primer orden.

miércoles, 20 de febrero de 2013

LEYENDA RIOJANA: La leyenda de Lino y el Lagarto gigante



Arriba la ermita y su ubicación geográfica. El lugar donde ocurrió todo!!??




Según esta leyenda, en los parajes que rodean a Sierra Cebollera y más concretamente en Villoslada de Cameros, La Rioja, España; tuvo lugar un episodio de lo más pintoresco y para más sorpresa datado el 15 de julio de 1.824.

Lino González, nuestro protagonista, fue un chaval al que su padre apartó de la escuela para que ayudase en el oficio de pastor. Y acarreando leña estaba una mañana, cuando observó un pequeño lagarto serrano que se estaba comiendo sus migas de pan con leche.
El pequeño reptil, miró a Lino de reojo y siguió comiendo con insultante indiferencia.
-¿Que Lino, ha venido hoy el lagarto?-le comentaban los mayores
-Si señor.
-No se, no me gusta ese bicho.
-¿No me ha dicho usted siempre que son amigos del hombre?
-Este no; este lagarto no mira como los otros y ha cambiado muchas veces de piel en poco tiempo, Tiene algo....
Esta escena se repitió todo aquel verano para diversión del chaval.
Pasó el tiempo y Lino creció, se convirtió en todo un hombretón curtido por el duro trabajo del trashumante
Volvía orgulloso a su tierra con un rebaño propio. Una mañana de julio se encontraba sentado a las afueras de su corral, cuando escuchó ladrar a sus perros como desesperados. Los ladridos cesaron de repente para dar paso a una agitación pavorosa de sus ovejas.
Lino pensaba que podían ser lobos o perros salvajes; no le dió tiempo a más. Un gigantesco lagarto, con la boca ensangrentada, reptaba hacia el. Lino reconoció aquella mirada....!era él!
Echó a correr ladera arriba, tronchando todo a su paso; a punto de desfallecer, consiguió llegar a la escalinata de la ermita de Lomos de Orio, justo cuando el colosal reptil, atravesaba el camino en pos de el.
No había nadie alrededor y la ermita estaba cerrada. Mal pintaban las cosas.
Lino, romero asíduo de este lugar y devoto de Nuestra Señora, gritó:
-!Virgen de Lomos de Orio!
La puerta se abrió y el pastor se precipitó hasta la Madre protectora implorando su favor, antes de sufrir un desmayo. Cuando volvió en si observó aturdido como la enorme puerta se había cerrado partiendo al lagarto en dos.

Ocurrido en Villoslada de Cameros, el 15 de Julio de 1.824

martes, 19 de febrero de 2013

GRAN PIRÁMIDE: ¿FUE UN GIGANTESCO REACTOR ENERGÉTICO?



Se ha escrito mucho sobre la Gran Pirámide y sus maravillas. Dejando a un lado la absurda versión oficialista del carácter de TUMBA????, que hace palidecer si aplicamos el sentido común; cualquier teoría merece ser estudiada.
No vamos a pararnos en dimensiones, orientaciones o vinculaciones estelares que aunque superinteresantes, no son el motivo de esta entrada.
El emplazamiento de esta magna obra, no es casual. Divide las tierras conocidas, en dos porciones prácticamente iguales.Desde luego, quien allí decidió edificarla no iba buscando ser enterrado en ella para mayor gloria.
Cremos que la Gran Pirámide, es un gigantesco CATALIZADOR de energía. O mejor dicho; de dos energías. La femenina(NEGATIVA, CIELO, ESPACIO, COSMICA) y la masculina(POSITIVA, TIERRA, TELURICA).
En la imagen superior, podemos apreciar EL GRABADO QUE REPRESENTA ESTAS DOS ENERGÍAS.
Rodeando con su cuerpo a la tierra esta NUT (la madre de los dioses), debajo GEB, LA TIERRA, observad el caracter femenino de NUT y el masculino de GEB.
En hermetismo, es el principio de GENERO (AUNQUE NO EL ÚNICO) el más importante de los aquí representados.
Pero huyamos de connotaciones en lo referente al sexo, tal y como lo entendemos. Se trata de dos principios energéticos sutiles que unidos, conforman la esencia vital de todo cuanto existe.
Pensamos si, que la Gran Pirámide es el máximo exponente de esto. Por su vértice captaría la energía cósmica(NUT) y gracias sus estudiadas proporciones, combinaría esta con la procendente de la tierra (GEB).
Es sabido, el misterioso efecto que una estructura piramidal tiene sobre la materia orgánica e inorgánica: retrasa su descomposición, la oxidación en el caso de los metales es ralentizada notoriamente, etc..
En este gigantesco reactor energético, podrían obrarse verdaderos prodigios que ni siquiera alcanzamos a comprender. Esta sublime energía, podría haber sido repartida por el planeta, a traves de líneas maestras, coincidentes con sus aristas, en una especie de regulación energética.

¿En que se basa la teoría?



El Sarcófago de la Cámara del Rey viene a ser un atlas del Sistema Solar, en el que se presentan una serie de medidas que coinciden exactamente con infinidad de datos astronómicos. Por ejemplo, el peso de la Tierra, el de la Luna, el del Sol en relación a la Tierra. También aparece el radio polar de nuestro planeta.
Las medidas del sarcófago son : 


  • interiores 1.977 m. de largo, 0.677 m. de ancho y 0.872 de alto, 
  • y las exteriores 2.278 m. de largo, 0.977 m. de ancho y 1.048 m. de alto.


Las medidas de la Pirámide están armonizadas de una manera misteriosa y por tanto este sarcófago no iba a ser una excepción.


  • Multiplicadas, divididas, potenciadas o radicadas por el patrón llamado Codo Real dan la distancia de la Tierra a la Luna, el diámetro del Sol, la distancia de la Tierra al Sol, etc. 
  • Además, su interior no está completamente descubierto; hay fuentes que dicen que la Pirámide tendría siete cámaras que, según las tradiciones egipcias, se corresponderían con los siete planetas capitales, los siete reinos de la naturaleza, etc.

 Vamos al tema del transductor o dispositivo que recogería esa energía, transformándola para un uso determinado.
Si partimos de la base de que la ingente cantidad de cuarzo presente en la Cámara del Rey, podría a determinada frecuencia vibratoria reaccionar junto al ¿Hidrógeno?, que ascendería de la cámara de la Reina, se entiende la posibilidad del MASER y como emisión de ondas (microondas), bien pudo ser utilizada para señalar algo o comunicarse con alguien, por ejemplo.

Según esta teoría, la energía de origen cósmico que entraría por el vértice de la pirámide, entraría en resonancia común con los átomos de cuarzo de la cámara y la energía que ascendería de la Cámara e la Reina.

Y si antes hemos mencionado el hidrógeno como posible reactivo, vamos ahora a analizar tal posibilidad.

El hidrógeno es un elemento químico representado por el símbolo H y con un número atómico de 1. En condiciones normales de presión y temperatura, es un gas diatómico (H2) incoloro, inodoro, insípido, no metálico y altamente inflamable. Con una masa atómica de 1,00794 u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia visible del universo.




Prácticamente todo el hidrógeno usado en la actualidad es producido a partir de combustibles fósiles: el único proceso que no esta basado en ellos es el de electrólisis del agua, por el cual solo se obtiene un 0,5 % de la producción actual de hidrógeno. Y a este respecto os recuerdo la existencia de la famosa "Pila de Bagdad".
Que unos constructores poseedores de semejante tecnología y tan grandes conocimientos matemáticos, dominasen tales formas de conseguir Hidrógeno, no es descabellado.
Dicho hidrógeno obtenido ascendería desde la Cámara de La Reina, hasta la Gran Galería, donde posiblemente fuese alterado por algún sistema de resonancia, hasta llegar a la Cámara del Rey.


Y llegamos al momento de la reacción. ¿Que cataliza toda esa energía y pemite utilizarla, dirigirla..? 


  • Aquí es donde entra en juego el mal llamado sarcófago.
Posiblemente contuviese "algo" en su interior (ninguna momia)que fuese la clave que andamos buscando. O puede que no, quizás todo encaje a la perfección: dimensiones, cuarzo, hidrógeno, energía cósmica y terrestre. Un cóctel que debidamente mezclado, tuviese efectos insospechados.

 EN EL PLANO, PARECE COMO SI LOS CANALES QUE PARTEN DE LA CÁMARA DEL REY ESTUVIESEN DISEÑADOS:
EL CONDUCTO SUR: para el uso de esa energía.


EL CONDUCTO NORTE: para la ventilación del sistema o regulación térmica.






La estructura de la Gran Pirámide es todo menos una tumba. Basta con echar un vistazo al plano de la misma (arriba) para ver hasta que punto es sonrojante la versión funeraria.
 Las pirámides de Egipto encierran tantas curiosidades y misterios que serían inabarcables en un artículo. A continuación aparecen las más destacadas:
 Hay más de 80 pirámides extendidas por todo el territorio de Egipto, la gran mayoría en ruinas y algunas semiescondidas bajo las arenas del desierto. Las de mayor tamaño son las de Gizeh (Keops, Kefrén y Micerinos) las cuales coinciden con la de las tres estrellas centrales de la constelación de Orión, (que era Osiris para los egipcios). La Gran Pirámide de Keops es una de las 7 maravillas del mundo antiguoy es la única que llegó hasta nuestro días. La Gran pirámide fue el edificio más alto del mundo durante millones de año, hasta la construcción de la Torre de Eiffel en 1889. La superficie que ocupa la Gran Pirámide es equivalente a la de ocho campos de fútbol. Para rodearla hay que caminar cerca de un kilómetro y su altura es similar a la de un edificio de cuarenta pisos. Se cree que se emplearon algo más de 100.000 hombres y tan sólo 23 años en construir la Gran Pirámide. 
 
En todo caso las técnicas que se usaron para ello son aún una incógnita. Existen varias teorías sobre su construcción pero los estudiosos del tema no se ponen de acuerdo.

  • La Gran Pirámide está formada por unos 2.300.000 bloques de piedra. Cada uno de ellos tiene un peso aproximado de 2,5 toneladas. 
  • La pirámide de Keops esconde en su interior un complejo laberinto de pasillos y cámaras sin salida y se cree que podrían existir galerías aún no descubiertas.
  •  La galería principal mide 47 m de longitud y casi 9 de altura. La gran pirámide posee una base cuadrada que mide 232,666 metros de lado, la superficie edificada 53.000 metros cuadrados y una altura aproximada de 149 metros, la masa aproximada es de 5.955.000 toneladas. 
 
Estas medidas fueron tomadas por el ingeniero ingles Taylor y posteriormente confirmadas por los arqueólogos Bevendeli, Piazzi, Smith, Moreaux y Noetling. Otra situación muy importante es que los meridianos y los paralelos que determinan su posición en la tierra, son los de mayor longitud, esto quiere decir que esta asentada en el “punto central” de la superficie de la tierra. 
¿Es causalidad? o ¿intencionalidad? 
Mas todavía, también se ha podido observar que la sombra que proyecta la pirámide marca con exactitud matemática las fechas de los equinoccios de primavera y otoño igual que los solsticios de invierno y verano. Para finalizar estas casualidades el recorrido de la tierra en su órbita en las 24 horas son de 100.000.000.000 de pulgadas. Multiplicando esta longitud por los 365 días se obtiene la longitud completa de la órbita terrestre al rededor del sol, la distancia que hay de la pirámide al polo norte es la misma que entre la pirámide y el centro de la tierra.


Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares