Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 13 de septiembre de 2009

11-M o OPUS DEI (0) MASONERÍA FRANCESA (1)


El 11-M, fué algo más que un atentado. Significó el cambio forzado de dirección en un pais, España, que ha sido azotado por intereses ocultos en inumerables ocasiones.

Si os digo que la guerra que mantienen desde hace mucho tiempo, OPUS DEI Y MASONERÍA FRANCESA, fué el detonante de toda esta barbarie.....¿Que pensaríais?
Locura, enajenación mental, se volvió jilipollas de poner vídeos de ovnis,....cosas por el estilo?
Mis propios compañeros del Grupo Zephiro, me instaron a que no publicara esto. Pero la verdad lleva oculta mucho tiempo y salvo contadas excepciones, nunca vais a oir hablar de ella.
Estas dos facciones enfrentadas, antagónicas e irreconciliables, libran una batalla oculta que no pocas veces ha hecho a España, víctima de sus actos.
Que el partido socialista es de dominio masón, es público y notorio. Que aquí no se mueve una mosca sin que en Francia se sepa, también; o debería serlo.
Porque es la Masonería si, pero la francesa para desgracia española, la controla los hilos de poder de este partido.
Por otro lado, no es menos reconocido que el OPUS DEI, digamos que apadrina y protege los intereses del más influyente sector de la derecha española, vivament representado por el PP.
Ambos, OPUS Y MASONERÍA, saltaron al ruedo una vez más el 11-M.
Cuando oía, oigo y oiré, comentarios sobre la subsodicha autoría de los atentados, no dejo de pensar en que eso es lo de menos. Como siempre, fueron peones. Piezas de un gigantesco puzle que ignoran quienes son los verdaderos ejecutores.
¿Que más da si fueron musulmanes, si hubo o no participación etarra?
Esto fué un complot Masón, que se sirvió de muy diversas bazas, tales como Marruecos, ETA, y otros.... (s.c.), para desplazar definitavente al PP (Opus) del poder en este pais.
La causa: El momento era idóneo. La alineación que Aznar protagonizó con Bush y Blair y el creciente protagonismo internacional que España comenzaba a tener, nunca fué digerido por la Masonería francesa.
España se alejaba de su órbita y atracaba en el puerto franco de otra Masonería, con la cual se estaban sellando pactos, muy perjudiciales para quien ya sabemos.
Por si fuera poco, unas elecciones generales. El golpe de timón estaba servido.
España debía volver al redil.

De este vídeo extraer lo que os convenga. Si lo pongo, es por aclarar algunos conceptos que si están bien desarrollados en el.

1 comentario:

  1. Te has expresado muy bien, por ahí van los tiros, desde la invasión napoleonica hasta la llegada al poder de Aznar la politica española ha sido controlada desde Francia, y a partir de los atentados del 11M volvió a estarlo.

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares